Eluchans terminó sexto en la final de Misiones

Automovilismo nacional

Por decisión de los comisarios deportivos tras la revisión técnica una vez finalizada la carrera, se excluyó a Matías Bergallo por una violación al artículo 12 del reglamento; esto hizo que el sancionado no pueda ser el ganador de la prueba de la Clase 2 del Turismo Nacional. De esta manera, el vencedor de la competencia terminó siendo Matías Menvielle (Corsa) que largó noveno y llegó segundo en pista, siendo sexto el lagunero Juan Eluchans que sumó importantes puntos para el campeonato.
Un sexto puesto logró Juan Martín Eluchans con su Toyota Etios tras disputar la sexta fecha del calendario 2018 en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.
En lo que fue una carrera en la que el de Chascomús no logró avanzar para pelear por los puestos de arríba, sí puede decirse que se mantuvo en el lugar donde largó, incluso viéndose obligado a recuperar dicha gilla en un momento determinado, ya que llegó a ser octavo; en contraposición, el mejor lugar que alcanzó a tener en la carrera fue el quinto puesto.
Más allá de sumas y restas, Eluchans completó un positivo fin de semana en Misiones, donde fue tercero en su serie clasificatoria del sábado, lo que le permitió largar precisamente desde el séptimo lugar. La posición final le permitió al de nuestra ciudad sumar puntos para el campeonato. Ahora, la próxima carrera, que será la séptima de la temporada, se disputará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) el 5 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*