EMFI de Ranchos campeón del Amistad; Tiro Federal se quedó con la Copa Revancha

Fútbol Infantil: 
Una nueva edición del tradicional torneo de fútbol infantil denominado “Amistad” que organiza todos los años la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, llegó a su finalización. En esta temporada válido para la categoría 2010, la EMFI de Ranchos se quedó con el título de campeón, al golear en la final por tres a cero a San Diego de la ciudad de Moreno.
Toda la actividad de clausura del torneo, que tuvo lugar al cabo de una semana en cuatro ciudades de la zona, se realizó en las instalaciones del club Deportivo Castelli. El sábado se vivió una verdadera fiesta del deporte infantil.
Tiro Federal de Chascomús, por su parte, se consagró campeón de la llamada “Copa Revancha”, sirviendo eso para terminar además noveno entre los dieciséis clubes participantes.
En cuanto a la final central del torneo, los rancheros ganaron con amplitud gracias a los goles convertidos por Ayrton Laportilla, Mateo Hirigoyen y Julián Saavedra.
El certamen organizado por la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado se cerró con la entrega de trofeos para todos los equipos participantes y una linda celebración entre todos los niños, quienes demostraron un comportamiento ejemplar durante todo el campeonato.

RESTO DE RESULTADOS:
En lo que respecta al equipo que se subió al último lugar del podio, el tercero, el privilegio fue para LeFu Infantil, equipo que en la antesala a la final se quedó con el partido tras ganarle 2 a 0 a Luis Rivero con un doblete de Ignacio Rodríguez.
Además como ya señalamos, Tiro Federal fue quien se quedó con la Copa Revancha, en su caso tras vencer por 2 a 1 a Deportivo Castelli en la final, marcando los goles del Tripero Valentín Sives en dos oportunidades, mientras que para los castellenses lo hizo Nicolás Rolleri.
Pasando al resto de la jornada, El Salado se quedó con el quinto lugar del certamen central tras vencer por 5 a 1 a Las Mandarinas, marcando los goles belgranenses Leónidas Labiste (2), Bautista Díaz Copello (2) y Santino Cabral, mientras que para Las Manda marcó Stefano Liutkevier; mientras que en la previa, tras igualar 1 a 1 el partido, Atlético y Progreso se impuso en los penales ante Deportivo Chascomús.
Además, Los Picapiedras le ganaron por 1 a 0 a Los Pinos con gol de Tiziano Sarena. Por su parte, Estrella de Jeppener, con goles de Bautista Puertas y Isaías Baroni se impuso por 2 a 1 ante El Indio que marcó mediante Simón Tauas; siendo además victoria de Villanueva por 2 a 1 sobre Independiente Castelli con goles de Kevin Rinaldi y Alexis García Wila para los ganadores, anotando para el Rojo Franco Robledo.