Emi Zinetti busca un resultado que lo acerque a play-off

Fórmuila 4 Nueva Generación

El piloto chascomunense Emi Zinetti disputará el fin de semana del 22 y 23 de este mes la sexta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, la cual tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El lagunero llega a esta fecha con ánimos renovados y con el claro objetivo de sumar puntos en ambas finales para reposicionarse en el campeonato, siendo el objetivo acercarse a los play-off.
“Por ahora no hemos tenido muy buenos resultados, lo mejor es un sexto puesto en Olavarría, pero esperemos que la suerte nos acompañe de aquí en más para poder sumar puntos importantes”, fueron las primeras palabras de Emi de cara a lo que viene.
Asimismo, Zinetti contó que cambios hizo en pos de mejorar en los resultados: “Para esta carrera volvemos al chasis que usamos en las primeras cuatro fechas, pero con atención propia y asesoramiento el equipo Gamma. Es por eso que renovamos nuestras expectativas, trataremos de sumar buenos puntos para el campeonato y tratar de entrar al play-off”.
“El de La Plata es un circuito que me cae muy bien, aunque me falta pulir algunos detalles. Para ello voy a aprovechar bien los entrenamientos, tratando de mejorar donde me falta. Esta carrera que vamos con el TC Mouras es un gran incentivo para todos los pilotos, porque además la transmisión de la carrera en vivo, ayuda mucho para la prensa y la difusión”, agregó.
Por último, el chascomunense dejó algunos agradecimientos: “Quiero agradecer a todo el equipo Gamma, a Risso por los motores, a mis viejos, mis hermanos y a Pato Murias por el sacrificio que hacen para que pueda correr. Tampoco quiero olvidarme de todos los auspiciantes, que con su apoyo nos permiten estar presentes en cada carrera”.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*