Emi Zinetti intentará ser protagonista en La Plata

Fórmula 4 Nueva Generación

El piloto de nuestra ciudad Emi Zinetti disputará este fin de semana la duodécima y última fecha del calendario 2018 de la Fórmula 4 Nueva Generación, la que se orrerá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Zinetti viene de lograr un décimo y noveno puesto en las finales de la última fecha que se disputó en 9 de Julio, siendo el objetivo cerrar un año que fue positivo de la mejor manera en un circuito que le es muy familiar.
Hasta el momento el joven piloto de nuestra ciudad está octavo en las posiciones con 247 puntos, siendo el líder de la categoría Leonardo Martino con 474 unidades.
En cuanto a la actividad de este fin de semana, habrá dos tandas de entrenamientos el sábado por la mañana, mientras que por la tarde se disputará la clasificación de los pilotos que integran la Copa de Oro desde las 16.45.
Ya el domingo será el turno de las finales, disputándose la primera de ellas a partir de las 11.35 de la mañana, mientras que la segunda dará inicio desde las 14.20, siendo ambas a 14 vueltas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*