Emi Zinetti se presenta en el Gálvez con la Fórmula 4 NG

Con el Rez Competición

El piloto chascomunense Emi Zinetti disputará este fin de semana la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, la cual tendrá lugar en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La mayor novedad para el lagunero es que para esta carrera volverá a subirse al auto del Rez Competición con el cual compitió en temporadas pasadas, dejando así el proyecto que comenzaron este año junto al Gamma Competición.
Respecto a esta situación, Zinettí le comentó a EL SUPLENTE que el motivo de esta decisión fue «para buscar mejores resultados, ya que no se estaban dando. Igual, como dijo mi viejo anteriormente, está todo bien con los chicos del Gamma y siempre tenemos las puertas abiertas para volver con ellos».
De esta manera, Emi volverá a correr con equipo propio y buscará mejorar la labor de fechas anteriores, esas que hacen que ocupe el vigésimo lugar en las posiciones con 16,75 puntos, siendo el líder de la categoría el bonaerense Lucás Pérsico con 163, mientras que sus escoltas son Franco Fernández de Tristán Suárez con 117 y Justo Lacunza de Carmen de Areco con 91,5.
Por otra parte, consultado sobre con qué expectativas llega a esta carrera, Zinetti contó: «La idea es tratar de llegar en las dos finales y sumar algunos puntitos para intentar entrar al play-off. El circuito me gusta, creo que con el chasis nos vamos a ver favorecidos en la parte de los mixtos por la diferencia con otros competidores».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*