Emlor de Bigatti lo dio vuelta y le ganó un partidazo a UAE Polo Pod

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) jugó este lunes su segundo partido en la Gold Cup for the British Open en el Cowdray Park Polo Club, dando vuelta el marcador con Emlor para superar por 11 a 9 a UAE Polo Pod.
Alfredito, que juega junto a Agustín Merlos (7), Max Charlton (6) y Spencer McCarthy (1), venía de caer en el debut ante Vikings y es por tal motivo que era imperiosa una victoria para mantener las chances de clasificación, lográndolo gracias a un buen funcionamiento grupal.
La historia no comenzó bien ante UAE (Sebastián Merlos 8, Juan Martín Zubia 8, Chris Mackenzie 6 y Siri Bazzoni 0), ya que el rival los dos primeros chukkers para quedar 6 a 3 arriba, comenzando una pequeña remontada para Emlor en el tercero que ganó por 1 a 0 y llegó al descanso largo cayendo por 6 a 4.
A partir de allí, Bigatti y compañía se hicieron dueños del partido y para el cuarto chukker, que lo ganaron 3 a 1, se pusieron a un solo gol del rival (8 a 7), pudiendo dar vuelta el marcador en el quinto chukker y confirmarlo en el sexto (fue 4 a 2 a su favor el parcial) para llevarse el encuentro, marcando un gol el chascomunense.
Emlor volverá a jugar el venidero jueves desde las 8 de la mañana (horario argentino) ante Thai Polo, equipo que forma con Nicolás Pieres (10), James Harper (7), Louis Charles Hine (4) y Ned Hine (2).