Emotiva actitud de Bomberos de Madariaga tras un accidente en cadena en Ruta 74

Hace pocos días y por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión múltiple a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 74 en jurisdicción del partido de General Madariaga.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y/o lesionados, circunscribiéndose los perjuicios a los daños materiales en los rodados involucrados en el mencionado siniestro vial.
En el lugar se constituyó una dotación de los Bomberos Voluntarios de General Madariaga quienes efectuaron las tareas de rigor
Pero más allá del accidente, lo que pudimos observar es que dos Bomberos, tomaron a un pequeño y jugaron con él para evitar que vea a sus familiares heridos.
Tal noble acción fue replicado de inmediato en las redes sociales, expresando las correspondientes felicitaciones a los servidores públicos.
Desde la institución bomberil madariaguense hicieron saber lo siguiente:
«En el accidente de hoy, como en muchos casos, hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock.
En esta ocasión se utilizó con un niño menor, el cual se lo apartó de la situación de stress con un juego y atrapando su atención.» (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: