Emotiva despedida en el Hospital el Dr. Marcelo Giacobone que se jubiló

Días pasados se tomó conocimiento en la comunidad de Chascomús que el Dr. Marcelo Giacobone habíase acogido a los beneficios de la jubilación y por ende dejaba de prestar servicio en el Hospital Municipal de Chascomús, donde ejercía desde hace 35 años.
Allegados al médico chascomunense, afirmaron que su intención era continuar en el nosocomio pero las autoridades de la Secretaría de Salud Municipal decidieron lo contrario.
No obstante, continuará ejerciendo su especialidad de médico ecografista en el Hospital Municipal de Lezama, del cual fue Director en la década del ´90 y en un consultorio privado de nuestra ciudad.
Días atrás, en horas de la mañana, con la excusa de realizar un trámite impostergable, lo convocaron desde el Hospital «San Vicente de Paul» y allí lo estaban esperando sus colegas médicos, enfermeros, ambulancistas, y demás compañeros de trabajo para despedirlo con un fuerte aplauso, emocionando visiblemente a Giacobone, quien, trató de evitarlo, pero no pudo contener que alguna lágrima corriera por su rostro. (Fuente Infozona)