Emotivo acto en Casa de la Cultura

El pasado sábado 1º de junio el CEUP (Centro de Estudiantes Universitarios de Pila) festejó el 20º aniversario de su fundación y los hizo con un sencillo pero emotivo acto, celebrado en Casa de la Cultura, encabezado por la Presidenta del CEUP Jésica Leguizamón y los demás miembros de la Comisión Directiva.
Se hallaban presentes también, el Director de Cultura Leandro G. Ramírez, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Menconi, la Presidente del Consejo Escolar Mónica Santander, los Concejales Florencia Daley, Gabriela González, Claudio B. Etchemendy y Gerónimo Goity; consejeros escolares; estudiantes y familiares de los estudiantes.
Con Vanesa Tebes de maestra de ceremonia, se proyectaron las adhesiones de Gerónimo Goity, Gustavo Minghetti (primer Presidente) y de Ana Melina Genzone (ex Presidente).
Jésica Leguizamón, la actual Presidente del Centro, se refirió al acontecimiento.
Seguidamente se entregaron presentes por su colaboración al Intendente Gustavo Walker, que recibió en su lugar el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Menconi; al propio Presidente del Cuerpo Deliberativo, que recibió el mismo; a la Presidente del Consejo Escolar Mónica Santander y al Director de Cultura Leandro G. Ramírez.
Después se hizo entrega de un presente a los ex Presidente o familiares en su representación que fueron los siguientes:
Gustavo Minghetti (primer Presidente y tres mandatos); Fernando Cornejo (un mandato); Cecilia Simón (un mandato); Gerónimo Goity (dos mandatos); Ana Melina Genzone (dos mandatos); Eugenia Castells (un mandato); Gastón Burs (un mandato) Diego Lancieri (un mandato); Nadia Figueroa (un mandato); Brenda Villegas (un mandato); Arturo Nacimento (dos mandatos); Jennifer Argüello (un mandato) y la actual Presidente Jésica Leguizamón.
Finalizando el acto se dirigió a los concurrentes la ex Presidente Brenda Villegas quien instó, entre otros conceptos, a que el acto no pase desapercibido en la comunidad; el CEUP y sus objetivos son fundamentalmente solidarios. Que las puertas del CEUP no solo estén abiertas para los estudiantes sino para la comunidad pilera toda; señalando que es un lugar donde se aprende a ser solidario y a respetar al otro, entre otras cosas. Cerrando se cortó una exquisita torta de cumpleaños, se compartió café y se sacaron muchas fotos.

A %d blogueros les gusta esto: