Emotivo reconocimiento al Comisario Ricardo Córdoba con motivo de su jubilación

Reconocido y querido por sus camaradas, Ricardo Jorge Córdoba, se jubiló luego de muchos años de impecable y eficiente trabajo como Jefe de Ruta de la Jefatura de Zona IV Dolores.
A pesar de su importante cargo, publicó la página web Criterio Online, “este hombre fue un ´gran tipo´ con todos sus compañeros que hoy, quieren expresarle la gran admiración y enorme agradecimiento que tienen hacia él. Siempre dispuesto a dar una mano extra a quien lo necesitara; y es por ello, que sus compañeros lo quieren y lo respetan expresando este emotivo reconocimiento ´al Jefe´”.
La nota continúa resaltando que “estamos muy orgullosos de él, es una gran persona y mejor ser humano. Sus compañeros lo respetan por esa manera de ser para con los demás, a pesar de su cargo”.
Finalmente el artículo destaca que sus “camaradas agradecen y felicitan a Ricardo Córdoba obsequiándole lo más hermoso que se puede recibir en la vida.
Córdoba es un ´tipazo´, muy buena persona, pocos se destacan de la forma que él lo hacía, un ser de gran calidad humana, siempre aportando lo mejor al trabajo, manifestaron quienes tuvieron el placer de conocerlo. La jubilación es un premio al esfuerzo realizado durante todos estos años”.
Cabe recordar que el Comisario Córdoba también estuvo a cargo de la Vial Chascomús, donde dejó recuerdos iguales a los que se destacan desde Dolores, y mantuvo una relación muy buena y permanente con los medios de prensa locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*