Empate entre Deportivo y Tiro Federal, con muchos goles: tres a tres

Fútbol: partido amistoso

En la tarde de ayer en el estadio Domingo Lejona, el local Deportivo Chascomús empató en primera división en tres goles por bando ante Tiro Federal.
Los dirigidos por Jorge González y por Javier Karphatos continúan ajustando detalles de cara al inicio de los torneos de la liga chascomunense de fútbol.
Albicelestes y triperos se midieron no sólo en primera división: también lo hicieron en tercera, en quinta y en sexta división.
En el cotejo de la divisional superior, los visitantes arrancaron arriba con gol de Mariano Onetto. El empate para Deportivo lo consiguió Tomás Moyano.
Los albicelestes estaban en mejor ritmo, y así llegaron al segundo grito gracias al cabezado de Juan Manuel Framiñan.

Segundo tiempo
Tiro Federal tuvo un mejor inicio en la segunda etapa y el zaguero Pascual anotó por partida doble (el segundo un verdadero golazo) para poner las cosas tres a dos.
Se vieron por momentos interesantes momentos de buen fútbol, con situaciones en uno y otro arco, hasta que Videla estampó el empate definitivo. Hubo remates en los postes en uno y otro arco, como el de Parodi para la visita y el de Fernández de Liger para el local.
Como se sabe, el próximo fin de semana Tiro Federal debutará en el torneo como visitante ante el Club Atlético Ranchos; Deportivo por su parte, tendrá fecha libre en el comienzo del certamen.
En el amistoso de ayer, Deportivo formó con Médici; Iribarne, Leo Galeano, Moyano, García Cuerva; Salinas, Lalli, Felsinger, Paulino Monteros; José Fernández de Liger y Framiñan. Luego ingresaron Irastorza y Alejo Videla.
Tiro Federal formó con Daniel Ratón; Franco Parodi, Pascual, Martín Iribarne, Barragán; Joaquín Cáceres, Cabrera, Lucio Ibarra, Julio Almirón; Lucas Parodi y Mariano Onetto. Ingresaron Federico Perri, Diego González y Alan Welsh.
En sexta división Deportivo Chascomús se impuso por 2 a 1 en sexta y por 2 a 0 en quinta. En tercera ganó Tiro Federal por dos a uno.

FOTOS ELSUPLENTE.COM

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*