Emprendedores locales representarán a nuestra ciudad en la Feria Caminos y Sabores

En esta edición N°16 de la feria, participarán más de 400 emprendedores de todo el país, entre los cuales se encuentran los emprendimientos chascomunenses, “Con las Manos en la Masa” y “Pastelería Popurrí”, estarán realizando degustaciones de sus productos. La Cervecería Kibor, además de participar de las degustaciones tendrán un punto de venta en la feria.
Sobre el particular informó la Municipalidad, que las Direcciones de Turismo y Producción acompañarán a los emprendedores locales para que sean parte del stand de la provincia y dar a conocer sus productos de elaboración propia.
La Feria Caminos y Sabores, se realizará del 7 al 10 de julio en el horario de 12 a 20 hs, en el Centro de Exposiciones La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Caminos y Sabores es la feria federal que desde el año 2005 reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.
Quienes visiten el stand de la provincia de Buenos Aires tendrán la posibilidad de conocer nuestra ciudad a través de uno de sus servicios turísticos destacados, la gastronomía, y además podrán llevarse información turística y merchandising de Chascomús y se darán a conocer todas las actividades programadas para las próximas Vacaciones de Invierno.