Empresas locales recibirán ayuda económica del gobierno provincial

Estado presente
Distintas empresas de la ciudad podrán acceder al programa “Preservar el trabajo”, que impulsa el gobierno provincial de Axel Kicillof. La propuesta será presentada de manera virtual el próximo jueves por la directora provincial de Empleo. El plan quiere contribuir al sostenimiento de fuentes de trabajo en sectores afectados por la pandemia.
La propuesta está destinada a las unidades productivas con nivel de empleo y facturación de micro y pequeñas empresas, que no hayan recibido ningún tipo de asistencia.
Los interesados podrán conocer más detalles sobre esta propuesta durante la presentación oficial que se llevará a cabo el próximo jueves 8 a las 13hs, de manera virtual y que estará a cargo de la directora provincial de Empleo, Franca Venturi, y del coordinador de las delegaciones de trabajo provinciales, Miguel Funes.
Aquellas unidades productivas que deseen participar de la presentación del programa, deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico produccion@chascomus.gob.ar.