En Atlético ya están todos los clasificados

Papy fútbol
El torneo de papy fútbol nocturno del club Atlético Chascomús, coninuará esta noche, con el inicio de los dieciséisavos de final. El pasado jueves se resolvieron los últimos clasificados.
Brigada Z logró avanzar de ronda luego de ganarle por 2 a 0 a Frutería y Verdulería lo de Guille, marcando los goles para la victoria Matías Haramboure y Matías Santiago.
En cuanto al Torneo de Veteranos, Expreso Rampaz le ganó por 3 a 2 a Villarreal Refrigeración con tantos de Martín Cabral (2) y Mario Zabalza, en tanto que para el rival anotaron Gabriel Oillataguerre y Martín De La Canal.
Posteriormente, volviendo al torneo de Libres, Frigorífico Pueblo Chico se quedó con el primer puesto del Grupo C y avanzó directamente a octavos tras derrotar por 2 a 0 a Fecha Libre, marcando los goles del triunfo Emiliano Crespo por duplicado.
Por último, por el Grupo D, Ricau Travel se quedó con el segundo lugar al derrotar por 3 a 2 a Quintana Tower con festejos de Christian Galli (2) y Adrián Zapata, marcando para los rivales Ignacio Arrondo y Alain Augot.
La organización informó que ahora los play off quedaron de la siguiente manera: Termas del Salado (2G) vs Bustos Construcciones (3H); TR Automotores (2H) vs La Nona y el Topo (3G), Agencia El Soñador (2E) vs Taus Boys (3F); Dist. San Cristóbal (2F) vs Sauce Solo (3E); Ricau Travel (2D) vs Frutería y Verdulería Guille (3C); Brigada Z (2C) vs Quintana Tower (3D); Miel Los Changos (2B) vs Mueblería Leo (3A); Aluglass (2A) vs UTE/Kiosco El Pulpo (3B)