“En casi cuatro años es muchísimo lo que hemos logrado con convicción, trabajo, compromiso y una administración realmente responsable”

Visita a Obras, Servicios y Centro de Monitoreo
El intendente municipal y precandidato del Frente de Todos, Javier “Chapa” Gastón visitó, durante los últimos días, las secretarías de Obras, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana. Lo hizo acompañado por los precandidatos que integran la lista.

Al recorrer las dependencias del predio de la calle Juárez y recordar mis primeras visitas aquí como intendente, me da vueltas en la cabeza lo que era Chascomús antes del 2015 y el tremendo orgullo que siento hoy. En casi cuatro años es muchísimo lo que hemos logrado con convicción, trabajo, compromiso y una administración realmente responsable”, destacó Gastón.
Durante la recorrida, los precandidatos estuvieron acompañados por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave quien relató los avances logrados, la compra de maquinarias, la capacitación de los trabajadores, la adquisición de indumentaria y herramientas de trabajo y la calidad de los servicios que hoy presta la Municipalidad de Chascomús. De la visita también participó el secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín quien detalló la inversión realizada.
Asimismo, el “Chapa” y los precandidatos visitaron el Centro de Monitoreo, inaugurado en septiembre del 2017. Allí, el secretario de Seguridad, Santiago Muscarello señaló que se monitorean más de 120 cámaras de seguridad y que continúan avanzando para fortalecer las el trabajo articulado con las fuerzas de seguridad para prevenir el delito. “Pasamos de contar con 3 cámaras que no grababan a disponer de un área propia, con personal, equipamiento adecuado y la mejor tecnología”, agregó el secretario.
“Orgullosos del presente que hemos construido nos permitimos seguir soñando el futuro con todos”, dijo el intendente Gastón.