En Chascomús en una elección muy pareja se impuso Abad a Posse por 16 votos

Interna radical

Sufragaron 949 afiliados y Maximiliano Abad obtuvo 440 y Gustavo Posse 424

En el marco de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, y en una elección muy pareja Maximiliano Abad se impuso por  440 a Gustavo Posse que logró 424, ambos candidatos a presidir el Comité Provincia de la UCR.
Fueron 949 los afiliados que se acercaron a sufragar a la Casa Radical, un número importante si se tiene en cuenta que el comicio se llevó a cabo transitando la pandemia de coronavirus.
En lo que hace a la lista local, que era única y consensuada por todos los sectores,  y está encabezada por Flavio Ponce como titular del Comité de Distrito, obtuvo alrededor de 900 votos.
La lista de Abad cuenta con el apoyo del ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador e intendentes de la provincia y también de  Facundo Manes (su hermano Gastón integra la lista), Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Mario Negri y Gustavo Valdés, entre otros.
Gustavo Posse, intendente de San Isidro tiene el respaldo de referentes históricos del alfonsinismo como Juan Manuel Casella y Federico Storani, de algunos intendentes del interior, como así también de la estructura de Evolución comandada por el senador nacional Martín Lousteau.