En Chascomús hay lista única Interna radical: hoy se vota en la provincia de Buenos Aires y hay dos candidatos

La votación será en el Comité Radical de Lincoln y Mazzini. Se sufragará de de 8 a 18 horas

Hoy, los afiliados radicales votarán en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal. La elección bonaerense ha cobrado dimensión nacional e importantes dirigentes bajaron de otras provincias para hacer valer sus apoyos en el primer distrito electoral nacional. En la provincia de Buenos Aires dos listas pugnan por la presidencia del Comité Provincia.
El diputado provincial Maximiliano Abad encabeza la boleta que respalda quien deja la presidencia, Daniel Salvador, el ex vicegobernador de María Eugenia Vidal.
La otra lista está encabezada por Gustavo Posse, intendente de San Isidro. Los ganadores de las internas radicales, se presume, harán valer su peso cuando deban discutir con el PRO y la CC las listas en todos los distritos.
En Chascomús lista de consenso
En Chascomús se presenta una lista sola, consensuada por todos los sectores internos, y está encabezada por Flavio Ponce como candidato a Presidente del Comité de Distrito. La votación será en el Comité Radical, cales Mazzini y Lincoln y el horario para sufragar es de de 8 a 18 horas.

A %d blogueros les gusta esto: