En el barrio San Luis: Se realizará un censo de las viviendas del Plan Federal

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires llevará a cabo un censo con el objetivo de actualizar datos correspondientes a las Viviendas del Plan Federal en el barrio San Luis.
De esta manera se hace saber a los vecinos que el próximo martes 10 y miércoles 11 en el horario de 8,30 a 14,30 horas, los vecinos serán censados por personal del Instituto de la Vivienda, junto con el del equipo de trabajo del Área de Políticas del Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad.
Cabe aclarar que este registro tiene como objetivo actualizar datos para proceder posteriormente a la emisión de la chequera de cobro de la vivienda y lote, y la escrituración del inmueble, por lo que se requiere que algún miembro del grupo familiar mayor de 18 años se encuentre presente para brindar la información solicitada.
La documentación requerida es DNI de todo el grupo familiar, fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad de los titulares de la vivienda, y fotocopia de la constancia de CUIL.
Vale aclarar que, de ser necesario, se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*