En el Carnaval Infantil se premiará la devolución de los envases vacíos de espuma

Para fomentar y contribuir al cuidado de nuestro ambiente, la devolución del envase vacío de espuma será premiado, y en este sentido, los promotores ambientales, pertenecientes a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, serán los encargados de recibirlos.
De esta manera, se hace hincapié en la importancia de fomentar el compromiso en los más chicos sobre los beneficios de separar los residuos para el reciclado, creando conciencia y buenos hábitos.
Durante el Carnaval Infantil se llevarán a cabo dos sorteos por noche, para participar se deberá acercar 10 unidades vacías a las campanas azules distribuidas a lo largo del Corsódromo, y se entregará un número para participar del sorteo que consiste en un día recreativo para cinco personas en Puerto Aventura.
Asimismo, los residuos reciclables tales como botellas de plástico y vidrio, y latas de gaseosas también se depositan en las campanas azules de separación, continuando con la tarea colectiva de mantener la vía pública libre de residuos afianzando la idea de que entre todos, sin límites de edad, podemos contribuir al desarrollo de nuestra ciudad.
Cabe destacar que en el Corsódromo se instalará el Stand de Ambiente para brindar información y conocer las actividades que se realizan para cuidar nuestro ambiente.