En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación se dictará un Taller de Movimiento y Sanación

En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación se dictará un Taller de Movimiento y Sanación.
Cabe destacar que las clases se dictan bajo las normas sanitarias vigentes por COVID 19 teniendo en cuenta que al ingreso al establecimiento se realiza el control de temperatura a los inscriptos, quienes deberán respetar un distanciamiento entre sí de 2 m, desinfección de manos con alcohol en gel y uso obligatorio de barbijo; además de cumplir con el aforo de público en el taller, según protocolo sanitario.
En este taller se integra el cuerpo y la mente a través del movimiento y se busca básicamente que la persona logre encontrar la armonía y destrabar todas las tensiones y conflictos generados en la infancia, la adolescencia o en la vida actual, a través del cuerpo.
Los movimientos más naturales se fusionan con la psicología y de esa forma trata de solucionar los problemas de salud de las personas.
De esta manera, expresar la interioridad a través de movimientos genera una mayor confianza y seguridad que es lo que lleva a que las enfermedades se puedan solucionar con esta técnica, teniendo en cuenta que muchas de las dolencias físicas surgen de problemas emocionales.
Por tal motivo, el taller de movimiento ayuda a generar confianza, a trabajar en grupo, eliminar los prejuicios, quitar el miedo a lo nuevo y buscar soluciones individuales o grupales al malestar o problema que esté afectando a la persona.
El movimiento corporal refleja estados emocionales internos y el cambio en la gama de posibilidades del movimiento, conlleva cambios psicológicos promoviendo salud y desarrollo.
El costo del taller es a voluntad del alumno e inicia el 2 de agosto dictándose los lunes de 9,30 a 11hs. Los interesados deberán contactarse con la Profesora Florencia Giménez al 2241 552644 o a través de su página de Facebook: Sanación Consciente.