En el corto plazo se reanudaría la obra del nuevo hotel de UTEDyC

Sebastián Amadeo, Secretario General de UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) a nivel local, fue entrevistado por el noticiero local “Somos Noticias”, donde se refirió a la obra del nuevo hotel que se emplazará donde estuviera el ex Hotel Riviera.

Allí expresó que están pronto a la reanudación de las obras en lo que será esta importante construcción, que como tantas actividades se vio afectada por la pandemia.
Recordemos que será un hotel de primer nivel que contará con una superficie de más de 2500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurante, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos y un espacio destinado a niños, entre otros sectores y servicios.
Por otro lado, expresó que a su vez están terminando la nueva seccional frente a lo que será el hotel. Allí funcionará la obra social OSPEDyC y el sector gremial de UTEDyC.
En relación a cómo viene afectando la situación a los trabajadores de esa rama, dijo que hoy parte del sector está sufriendo la pandemia y la crisis económica que acarrea, con algunas suspensiones, pero cobrando los salarios.
Recordemos que el sindicato representa a las personas que trabajan en instituciones deportivas y en entidades civiles de carácter social y cultural, clubes de barrio, clubes de futbol, clubes de campo, asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, colegios y cajas profesionales, conjuntos inmobiliarios, obras sociales, cámaras patronales, sindicatos, cooperadoras, gimnasios, natatorios, parroquias, hogares, centros de día, organizaciones no gubernamentales, entidades religiosas y demás empleadores afines.
A su vez, se refirió lo que fue el traslado de la fuente de Los Blandengues al bulevar de Avenida Escribano y Libres del Sur, donde el gremio llevó adelante el nuevo emplazamiento y la puesta en valor. Aprovechó la oportunidad para felicitar a los que trabajaron en el reacondicionamiento de la fuente.