En el “Día del militante”, La Cámpora pintó el Jardín 906

El pasado sábado 17 de noviembre se celebró el “Día del Militante Peronista” conmemorando aquella fecha histórica en que luego de casi dos décadas el General Perón regresaba al país.
En tal sentido la organización política “La Cámpora” realizó una jornada solidaria en todos los puntos de la Argentina.
Chascomús no fue la excepción, por lo que militantes de dicho espacio estuvieron pintando el Jardín De Infantes Nº906 Maria Nilda Ciraus, ubicado en calle Bahía Blanca y, en el corazón del popular barrio Gallo Blanco.
La tarea fue llevada adelante junto a padres, madres, personal docente, directivos y vecinos del lugar.
Entre los presentes se encontraban el Diputado Provincial José Ignacio «Cote» Rossi, los concejales Valeria Machín, Héctor Larramendy, Juan José Cano (C.M.C), la responsable del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros (Consejera Escolar M.C) Evelyn Gazzaniga y la presidenta de la Biblioteca Baldomero F. Moreno (Soc. De Fomento barrio Gallo Blanco) Dora Muscagorry.
Cabe destacar que La Cámpora Chascomús durante su casi diez años de trayectoria ha efectuado jornadas de este tipo en casi dos decenas de establecimientos educativos.
Los militantes agradecen a las autoridades del jardín la atención y calidez con la que fueron recibidos e hicieron posible compartir esta acción solidaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*