“En el orden local estamos en un proceso de conocernos y afianzarnos”

FOTO DE ARCHIVO

“Cote” Rossi del Frente de Todos
Así lo definió el legislador peronista refiriéndose al acuerdo logrado con la UXCh a través del FR – El actual Diputado Provincial busca renovar su banca en la Provincia y destacó la elección que hizo el actual Intendente.
El Diputado Provincial José “Cote” Rossi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, luego de lo que fueron las PASO.
Allí indicó que tras las elecciones internas, “…a nivel provincial nuestro espacio político ha tenido una aceptación importante y hoy tenemos la expectativa de gobernar a nivel nación y provincia…”.
Indicando que por los resultados que se dieron, ingresaría en el quinto lugar para renovar su banca.
“…El Frente de Todos está haciendo una elección más que aceptable, más allá de lo que suceda en octubre…”, consideró.
Al ser consultado sobre la relación dentro del Frente de Todos a nivel local, dijo que “…una vez que se conformó el Frente, este poseía una diversidad y amplitud muy importante…y en Chascomús los distintos actores vieron con muy buena expectativas el frente…y hemos transitado un camino con unidad…”.
“…Estamos en una proceso de conocernos y afianzarnos…pero la elección fue muy buena y caminaremos por el mismo camino…”, indicó.
“…Era necesario conformar una alianza con todos aquellos que no promulgábamos las ideas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y hoy los resultados nos invita a seguir trabajando…”, apuntó.
Por otro lado, destacó la elección de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal.