En el Polideportivo desde las cuatro de la tarde En fútbol Atlético buscará seguir en carrera ante CRISFA de La Plata

A las cuatro de la tarde de hoy se jugará la revancha entre Atlético Chascomús y CRISFA de La Plata, en el estadio Juan Silverio Oroz, por el Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. En el cotejo de ida en la ciudad de las diagonales empataron en dos tantos por bando. Impartirá justicia una terna arbitral de la ciudad de Dolores, encabezada por Diego Tadiello.
El que logre superar esta instancia, se enfrentará a partir del próximo fin de semana, en una nueva fase de play off ante Everton de La Plata.
Según el sitio especializado en deportes El Suplente, un posible once titular para hoy en el local sería Gastón Sessa; Damián Ferrara, Julio Ferrari, Martín Pérez, Ayrton Salas; Colo Duarte, Matías Salas; Flaco Aldás, Chiro Pérez, Facundo Cánepa; Gastón Landa.
Además, están convocados Mariano Barragán, Diego Arriola, Tino Celano, Keke Chiacchio, Lucas Arroupe, Gianluca Salas, Chino Boyle y Marcos Manzzoni.
Por el lado del CRISFA, la única variante respecto a la ida también estará en el lateral izquierdo, ingresando al equipo titular Valentín Moreno, que no jugó el pasado domingo por fiebre, en lugar de Alessandro Lozzia.
Los platenses saltarán a la cancha con Nicolás González; Luis Ortiz, Lucas Martin, Mariano Aued, Valentín Moreno; Gaspar Boldrini, Lucas Terminiello, Lucas Fiumano, Lautaro Suniar; Carlos Sánchez y Leonel Lozano.
La expectativa es grande. Los dirigidos por Bona/Novoa recuperaron parte de su nivel de juego la semana anterior, cuando pese a terminar con dos jugadores menos estuvieron a punto de traerse los tres puntos en juego. En un campo de juego de grandes dimensiones como es el del Juan Silverio Oroz, se estima que las condiciones de juego de los albirrojos puede terminar pesando e inclinando el trámite del partido para garantizar el pase a la siguiente instancia.
Periodistas platenses que anoche dialogaron con este diario, indicaron que el verdolaga de la Liga Amateur Platense buscará cerrarse en defensa y apostar a la ideal del contragolpe, buscando generar un partido cerrado, de trámite cortado, siento intención de los visitantes “jugar un partido largo, con la idea de que los nervios se apoderen de los rivales”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*