En los accesos Intensifican los controles vehiculares

Durante los próximos días y para garantizar la correcta circulación de vehículos en nuestra ciudad y el cumplimiento de las disposiciones determinadas, se llevarán adelante controles vehiculares en los accesos.
El trabajo se realizará mediante una articulación entre la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía vial y la CNRT.
A todos aquellos vehículos que lleguen a nuestra ciudad se les solicitará la Aplicación Cuidar Verano, tanto para choferes y pasajeros.
La información fue confirmada por las autoridades municipales a través de las redes sociales.
En el caso de los colectivos, se solicitará documentación que confirme que los mismos se encuentren habilitados para transporte de mediana y larga distancia, que cumplan las normas de protocolo establecidas, seguro obligatorio de pasajeros, certificación técnica vehicular y que tenga licencias de LINTI en caso que se interjurisdiccionales.
En caso de no contar con los requerimientos solicitados, tendrán que regresar al lugar de origen, labrándose las infracciones correspondientes que podrán incluir el secuestro del vehículo.