En los controles: Hubo menos secuestro de vehículos por test positivos de alcoholemia

Ariel Altamirano, del área de Seguridad Vial del Municipio local fue entrevistado en “Hola Radio” por Marcelo Caggiano para contar que desde el inicio del 2022 comenzaron los controles vehiculares a fin de evitar siniestros.
Los mismos se hacen en conjunto con Seguridad Urbana y la finalidad de este proceder busca como objetivo generar tranquilidad en el ciudadano de Chascomús y también concientizar sobre la responsabilidad de cero alcohol de quien esté a cargo del volante.
Altamirano agradeció a la comunidad por la excelente participación, de hecho los resultados de este trabajo mostraron una disminución de casos en comparativa con el año pasado.
Hubo casos y aún falta establecer un promedio pero todo anticipa que hubo menos secuestros de vehículos por test positivo de alcoholemia, lo cual significa que progresivamente Chascomús adquiere mayor concientización sobre los cuidados a la hora de manipular un vehículo.
La temporada 2022 se inició para Seguridad Vial, con la primera capacitación para aquellos que se encuentran en trámite de solicitar su permiso para conducir, en el Teatro Brazzola.
De no frenar los planes el aumento de casos de Covid19 que se registran diariamente en Chascomús se planifican presentaciones en distintos barrios, siempre con el fin de llevar información importante de cómo se debe conducir en la ciudad.
Por último y no menos importante, destacó la planificación que se viene trabajando con respecto a implementar rotondas en algunos sectores de la ciudad, que sigue en marcha.