En los próximos días se confirmará la firma adjudicataria para la explotación comercial del Balneario “Las Escalinatas”

Tras la apertura de los sobres

Lo llamativo de este proceso fue que no participó, o por lo menos no fue dado a conocer si lo hizo, quien había presentado la mejor oferta en el llamado a licitación anterior

En la mañana del pasado jueves, en el Palacio Municipal, se llevó adelante la apertura de los sobres con las ofertas correspondientes al segundo llamado a la Licitación Pública Nº 1/2018 “Concesión Balneario Las Escalinatas”.

En la reunión estuvieron presentes el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Interino, Sebastián Alfonsín, la Directora de Turismo, Soledad Marconi y la Directora de Asuntos Legales, Soledad Vallejo.
Las propuestas y antecedentes requeridos fueron presentadas por Walter Darío Leguizamón, Tomás Ignacio Capasso y La Cuadra Sociedad Simple.
En los próximos días las ofertas serán analizadas y se confirmará la firma adjudicataria para la explotación comercial de dicho lugar.
El último martes, también en el Palacio Municipal, se llevó a cabo la apertura del sobre Nº 1 con la documentación correspondiente.
Cabe destacar que el parador es uno de los más emblemáticos de nuestra ciudad y su uso estará destinado a la explotación de servicios vinculados a la gastronomía, balneario, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales.
Lo llamativo de este proceso fue que no participó, o por lo menos no fue dado a conocer si lo hizo previo a la apertura del sobre Nº 1, quien había presentado la mejor oferta en el llamado a licitación anterior (Eric Pietropaolo) y que fuera anulada porque el pagaré dentro del pliego, no decía Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*