En plena elección gremial, miembro del equipo directivo del Hospital intentó desafectar a las autoridades de mesa

CICOP

Otro incidente se produjo a la tarde por la rotura de la autoclave, primero negada y luego admitida por los funcionarios municipales.

Se conoció ayer sobre un nuevo altercado entre el equipo directivo del Hospital Municipal, y el gremio CICOP.
De acuerdo a lo informado a EL FUERTE, en circunstancias en que se llevaban a cabo las elecciones del gremio que agrupa a los profesionales de la Salud, el Subdirector Administrativo del centro asistencial, Eduardo Claverol, se apersonó a la oficina e intentó que los trabajadores que estaban abocados a dicha tarea gremial, volvieran a sus puestos de trabajo.

Desde el sindicato informaron que días atrás ya se había informado a los directivos sobre la elección que iban a llevar adelante, iniciada en el día de ayer y que continuará hoy; como así también los nombres de los trabajadores afectados que conformaban la Junta Electoral.
Ante los argumentos del directivo, sobre una posible irregularidad de que no eran delegados, se indicó que justamente no pueden ser miembros de la comisión del gremio los que estén en la mesa.
Tras esta situación y la intención de la patronal de llevar la cuestión a la Delegación del Ministerio de Trabajo Provincial, finalmente los trabajadores continuaron en forma normal con la actividad electoral que llevaban adelante.
Otro incidente a la tarde
Por otro lado, se supo que en horas de la tarde, se habría generado otro incidente con una trabajadora del área donde funciona la autoclave, a raíz de enojos por parte de los directivos en relación al conocimiento público de la situación que se generó son los problemas de funcionamiento del citado instrumental, de la que EL FUERTE diera conocimiento en su edición del pasado domingo y que fuera negada en primera instancia por los funcionarios municipales, y luego admitida tras el documento dado a conocer por CICOP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*