En pocos minutos, ladrones se alzaron con un televisor y dos consolas de juegos

FOTO ILUSTRATIVA

De una vivienda de calle Perú

Ayer en horas de la madrugada, en cuestión de minutos, ladrones ingresaron a un domicilio de calle Perú esquina Florencio Chappa y se llevaron un televisor LED marca TCL y dos consolas de juegos, una Play Station 3 y una 4.

Según contó la dueña de la casa en FM Por Siempre, su hijo junto con amigos se habían reunido en el domicilio a fin de disfrutar la noche jugando, hasta que decidieron acompañar a uno de los amigos hasta su casa, momento en el que dejaron el domicilio, y al volver se encontraron con dos ventanas abiertas y la ausencia del televisor de 32 pulgadas y las consolas de juegos.
Cabe recordar que la casa estaba cerrada y las luces prendidas, situación normal dado que es costumbre el descuido de las pertenencias o entradas al domicilio.
Policía Científica realizó el procedimiento de levantamiento de rastros, además se solicitó al Centro de Monitoreo, imágenes que sirvan para esclarecer el robo.
Al final de la entrevista manifestó su preocupación argumentando que en la actualidad ya no se puede abrir ni una ventana.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.