En pocos minutos, ladrones se alzaron con un televisor y dos consolas de juegos

FOTO ILUSTRATIVA

De una vivienda de calle Perú

Ayer en horas de la madrugada, en cuestión de minutos, ladrones ingresaron a un domicilio de calle Perú esquina Florencio Chappa y se llevaron un televisor LED marca TCL y dos consolas de juegos, una Play Station 3 y una 4.

Según contó la dueña de la casa en FM Por Siempre, su hijo junto con amigos se habían reunido en el domicilio a fin de disfrutar la noche jugando, hasta que decidieron acompañar a uno de los amigos hasta su casa, momento en el que dejaron el domicilio, y al volver se encontraron con dos ventanas abiertas y la ausencia del televisor de 32 pulgadas y las consolas de juegos.
Cabe recordar que la casa estaba cerrada y las luces prendidas, situación normal dado que es costumbre el descuido de las pertenencias o entradas al domicilio.
Policía Científica realizó el procedimiento de levantamiento de rastros, además se solicitó al Centro de Monitoreo, imágenes que sirvan para esclarecer el robo.
Al final de la entrevista manifestó su preocupación argumentando que en la actualidad ya no se puede abrir ni una ventana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*