En septiembre se inaugurará la muestra pictórica «Chascomús»

Centro Cultural Municipal Vieja Estación

En septiembre se inaugurará, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, la muestra pictórica «Chascomús» del artista Jorge Daniel de Brito.
Las Pinturas y Dibujos se podrán apreciar de manera gratuita desde el 1 al 30 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 15 hs; sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Se trata de pinturas en acrílico, de atardeceres de Chascomús con la línea de horizonte en el mismo lugar del plano, que intentan captar la estética apaisada de la laguna y ese momento tan bello del crepúsculo.
Los dibujos están realizados en tinta sobre  lugares típicos de Chascomús, como  el Muelle de Pescadores y el Edificio del Turista.
Asimismo, con la serie principal “Chascomús” se podrán observar otras obras del artista Daniel de Brito: dibujos en tinta de la serie “Indios Pampas” y 2 obras de la serie “A Mar” realizadas en óleo – collage – pintura asfáltica. Esta última serie se enfoca en mostrar la contaminación de plásticos y petróleo en los mares, consecuencias ecológicas de la barbarie.
Cabe recordar que para el ingreso a la muestra, se realizará el control de temperatura,  se deberá guardar un distanciamiento social de 2 metros, el uso obligatorio de barbijo e higiene de manos.