En Tiro Federal proyectan construir baños y vestuarios

Obras para el predio del 30 de Mayo

En declaraciones periodísticas brindadas al sitio especializado en deportes “El Suplente”, el presidente de Tiro Federal Jorge “Lalo” Moreno desmintió los rumores que hablaban de un posible alejamiento de su cargo. Lo hizo al ratificar plenamente que habrá de cumplir el mandato para el que fue electo en las primeras elecciones con dos listas compitiendo entre sí, que hubo en la historia de la entidad tripera. Esa elección lo ubicó como presidente de los de la calle Estados Unidos hasta el mes de julio de 2019, y Moreno dijo no saber de dónde surgían esos rumores: “de ninguna manera pienso en dar un paso al costado, tenemos un mandato de los socios y los vamos a cumplir”, amplió Moreno en diálogo también con este diario.
Sí confirmó a “El Suplente” Moreno que se está conformando un grupo de apoyo al club, integrado por distintos vecinos identificados con el albiazul, que tendrá por objetivo y tarea desarrollar una serie de obras de infraestructura en el predio del barrio 30 de Mayo. Encabezados por Marcelo “Choclo” Molina, ese grupo de vecinos buscará hacer realidad la construcción de vestuarios, baños y otras comodidades en el predio del club.
De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, esas obras comenzarían a ser una realidad dentro de poco, estando en la intención de quienes participan de las reuniones el que puedan ser instalaciones que estén listas para utilizar de cara a la próxima temporada.
Por lo demás, Moreno indicó que el club está relativamente ordenado en cuanto a los números, con las dificultades lógicas del momento, máxime cuando como se sabe a partir de abril se incrementaron en un ciento por ciento los costos de los operativos policiales para cada jornada de fútbol liguista. Al margen de esto, la actual comisión directiva está abocada entre otras labores a incrementar la nómina de socios, siendo en este sentido un importante primer paso el que los hinchas que desean sumarse a este grupo que aportará a la realización de las obras proyectadas, se comprometan como socios regulares del club, abonando la cuota societaria que asciende a cincuenta pesos mensuales.
En lo futbolístico y como se sabe, Tiro Federal tuvo un aceptable inicio del torneo Apertura en primera división, con una derrota ante Ranchos como visitante por 4 a 2 y un triunfo ante Belgrano por 3 a 2, marcando como tendencia el equipo de Karphatos buen poderío ofensivo, pero desacoples en defensa que será seguramente, el punto a mejorar en lo inmediato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*