En trágica decisión un hombre se arrojó a las vías del ferrocarril cuando pasaba una formación

En la jornada de la víspera un joven de 18 años tomó la trágica decisión de arrojarse a las vías del ferrocarril cuando pasaba una formación, perdiendo la vida al ser arrollado por el tren 303 que diariamente efectúa el recorrido entre Plaza Constitución y Mar del Plata, y llegá a Chascomús a las a las 17,12 hs..
La formación había salido a las 15,29 desde Plaza Constitución rumbo a Mar del Plata, pero tuvo que detener su paso luego de producido el triste episodio.
De acuerdo a lo informado anoche por la Comisaría 1ª, el hecho ocurrió en el tramo comprendido entre las calles Castelar y Colombia.
Trabajó en el lugar la Policía Federal Argentina. Anoche se estaba tratando de corroborar la identidad del fallecido. habiéndos encontrado en el lugar sus documentos.
En primera instancia se dio intervención a la UFID Nº 10 de Chascomús a cargo del Dr Jonatan Robert pero por razones de competencia se giraron las actuaciones caratuladas “Averiguaciones causales de muerte” al Juzgado Federal de Dolores, a cargo del Dr. Ramos Padilla, . (Fuentes propias y de Infozona)