En tres lugares ya se puede jugar al tenis

Chascomús en Fase 5 de la cuarentena
En tres lugares de la ciudad, ya se puede jugar al tenis. Claro que esto se da, con algunas particularidades, por ejemplo que sólo se habilitan partidos en modalidad singles y no dobles, debido a que sólo puede haber presentes un máximo de dos personas por cancha. La novedad se da a partir de que Chascomús ingresó en la denominada Fase cinco de la cuarentena, ante la pandemia de Covid-19.
Los lugares donde el tenis ya se puede disfrutar son las canchas del Club Atlético Chascomús, y también las de el Chascomús Golf Country Club y en el barrio privado Puerto Chascomús.
La entidad albirroja difundió en sus redes sociales que los socios que quieran jugar al tenis, deben hacer su reserva de turnos, llamando de forma telefónica (495577) de nueva de la mañana a cuatro de la tarde.
El presidente del club Javier Saldía, explicó en declaraciones al sitio El Suplente que “en lo que respecta a los menores de 15 años, van a poder jugar, pero siempre con el acompañamiento de un mayor. Por poner un ejemplo, un niño puede jugar un turno (duran una hora) con su madre o padre, pero también puede ir a las clases con los profes del club, los cuales oficiarían de esa persona mayor que los debe acompañar”.