En un allanamiento secuestran drogas y armas a un policía de Dolores

En las primeras horas de la madrugada del pasado jueves, personal policial de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores, con colaboración del Grupo G.A.D., Comisaría, y Policía Local, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento para dos domicilios de calle Hernández entre Bandsen y Paz de la citada ciudad.
Según información recabada por el diario Criterio Online, sería por presunta comercialización de estupefacientes. La IPP, llevaría varios meses de investigación seguida a un efectivo de la bonaerense, que prestaba servicio en Traslado de Detenidos.
En el allanamiento secuestraron, una escopeta de grueso calibre, balanza de precisión, cocaína fraccionada, marihuana, y el arma reglamentaria entre otros elementos de interés para la investigación.
El joven efectivo quedó aprehendido para ser indagado por la Justicia. Mientras que, la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) dispuso su inmediata desafectación. Interviene UFI 3 Dr. Torres. (Fuente Criterio Online)