En un amitoso, el Sub 15 goleó cinco a cero a Lanús

Fútbol juvenil

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol goleó 5-0 a combinado de octava y novena de Lanús de Metro (finalmente no fue de AFA), en amistoso desarrollado este jueves en novel predio granate en Valentín Alsina como parte de la puesta a punto para Torneo de la Unión de Ligas CEOBA.
En cruce dividido en tres tiempos de 30 minutos, desarrollados en cancha de césped sintético, la Celeste presentó 22 jugadores acompañados por tres de los seis entrenadores del combinado, convirtiendo a través de Juan Reynoso (Estrella de Jeppener), Mateo Muñoz (Las Mandarinas de Brandsen), en ambos casos por duplicado, y Martín Sánchez (Sport Club de Magdalena).
“Los jugadores estuvieron bien, se fueron acoplando. Y además se sumaron otros que no habían podido estar antes, como Reynoso, por lesiones”, le comentó a EL SUPLENTE Guillermo Antoniani (Defensores de Glew), uno de los técnicos liguistas en el amistoso, siendo los otros dos Beto Palmero (Deportivo Chascomús) y Miguel Wooley (Atlético Ranchos).
“Teniendo en cuenta el estado de las canchas por el clima, y que el sábado 18 estaremos debutando en Lobos, buscaremos entrenar de noche el jueves de la semana que viene”, agregó el ideólogo de este proyecto, cuyo CT es completado por Lucas Ruiz y Matías Henricot (Sport Club de Magdalena), y Alejandro Mosquera (Defensores Glew), cuya presencia en el campeonato está en duda por cuestiones de salud.
Vale recordar que la Celeste de la Liga Chascomunense de Fútbol forma parte de la Zona 5 del Torneo Sub 15 de la ULCEOBA junto a Lobos y La Plata, destacándose que tras el debut como visitante quedará libre en la segunda fecha y luego, en la tercera, será local de los platenses.
Tal cual sucedió en ediciones anteriores, la primera ronda será a partidos de ida y vuelta, por lo cual en la cuarta fecha Chascomús será local de Lobos, quedará libre en la quinta y finalizará la etapa clasificatoria como visitante de La Plata.
En total, se confeccionarán seis (6) zonas de tres (3) equipos cada una y una (1) zona de 4 equipos. En total veintidós (22) equipos, entre los cuales se encuentra el representativo de la LChF.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (siete -7- equipos) y el segundo de la zona de 4 equipos; en TOTAL (ocho -8- equipos). Estos ocho seleccionados, luego, disputarán una etapa de play-off a partidos de ida y vuelta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*