Encontraron al dueño de la valija que apareció en una vereda con cien mil pesos

General Madariaga
Una valija que apareció en la vía pública durante la jornada del domingo pasado y fuew encontrada por un vecino que la entregó a las autoridades.
En su interior contenía prendas de vestir y dinero en efectivo, que habría superado los 100 mil pesos en efectivo. La valija quedó depositada en la comisaría.
Para tratar de dar con su propietario se investigaron cámaras de seguridad de las inmediaciones.
Ahora según indicó el diario “El Mensajero”, se supo que el dueño, que salía de vacaciones, se la olvidó antes de cargarla en su auto y un vecino que se percató del percance la llevó a la comisaría para que la policía se encargue de la devolución.
Toda la región se hizo eco de la noticia que hablaba de una valija con dinero que había aparecido “abandonada” en el centro de la ciudad.
Luego se supo que, quien la encontró, vio al propietario en el momento que se subía a su auto y se la olvidaba en la vereda pero no llegó a darle aviso y por eso decidió llevarla a la comisaría. Quien se da cuenta de la situación, rápidamente trata de ubicar gente en la vivienda de donde había salido el dueño de la valija pero al no haber nadie, va con la policía.
Con los datos del auto en el que se movilizaba y la casa de donde había salido la persona en cuestión, nada de misterioso hubo en el hecho, simplemente un vecino que al parecer se fue de vacaciones, subió valijas a su auto y se olvidó de una. (Fuente El Fundador – Entrelíneas – El Mensajero)

A %d blogueros les gusta esto: