Encontraron en Samborombón a Exequiel, el joven que era buscado por el triple crimen de Melchor Romero

Tras una intensa búsqueda, fue hallado Exequiel Sanso, el joven de 17 años buscado por la Justicia en el marco de la investigación por el triple crimen en la localidad bonaerense de Melchor Romero. El adolescente había desaparecido el 1 de enero, luego del episodio en que su madre, padrastro y sobrina aparecieron asesinados en su casa.
Exequiel fue encontrado ayer en las cercanías de la localidad de Samborombón, en el marco de un operativo dispuesto por el fiscal titular de la UFI Nº 3, Marcelo Martini, del que participaron unos 150 efectivos policiales.

Para el fiscal, «Exequiel» podría dar explicaciones que aporten a conocer lo ocurrido. Según Martini, es necesario que «explique por qué no estaba en el lugar donde vivía» en el momento del triple crimen. Por ello es que será trasladado a La Plata.
Recordemos que el 1° de enero fueron encontrados tres cuerpos en una vivienda ubicada en la calle 523, entre 164 y 165, de la localidad bonaerense de Melchor Romero, sin que haya pistas sobre el autor de la masacre.
En el lugar se encontraban los cuerpos de Alma Manino, una niña de 5 años (descuartizado adentro de una bolsa), de su abuela, Graciela Holsbak, y el de su pareja, Raúl Marino, que estaba envuelto en una frazada.
Con la instrucción de Martini, la Policía bonaerense desde entoncese se había iniciado una investigación para dar con el paradero del cuarto habitante de la vivienda, al que los vecinos señalaron como «Exequiel».
(Fuente: Infocielo)