Encontraron sin vida a una joven de 17 años y ahora investigan la causa de su muerte

Una profunda consternación produjo entre sus amistades y familiares, la noticia del hallazgo de una joven de 17 años sin vida ayer a media mañana en una vivienda ubicada en calle Chacabuco y Casalins.
Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que la menor llegó al domicilio alrededor de las 4,30 de la madrugada, con el fin de cuidar a dos pequeños, en reemplazo de su hermana.
Al ser tan temprano, la joven decidió acostarse. Horas después, la hermano intentó comunicarse telefónicamente en reiteradas ocasiones, sin lograrlo, lo que motivó su presencia en el lugar, encontrándose una vez que accedió a la vivienda, con el lamentable hecho.
Tras dar aviso a la policía, al lugar acudió el titular de la UFID Nro. 10, el Dr. Jonatan Robert y de Científica, que levantó rastros que se someterán a pericia.
Se indicó desde la dependencia de Lastra y Sarmiento, que no se hallaron objetos en el lugar para poner bajo sospecha el hecho de que haya sido un suicidio.
Además se adelantó que no se registraron ni en la puerta ni la ventana, muestras de haber sido forzadas.
De acuerdo al informe policial, se indicó que tras la autopsia que fuera practicada en el Hospital Municipal, se constató que falleció a causa de un paro respiratorio no traumático sujeto a resultados de pericias patológicas para determinar si poseía alguna cardiopatía o cual fue la causa del deceso. Horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares.