Encuentran asesinado a golpes y puñaladas a un adolescente de 17 años en Merlo

La víctima fue identificada como Brian Gómez. El cadáver fue hallado a cinco cuadras de su casa.

Un adolescente de 17 años fue encontrado hoy asesinado a golpes y cuchilladas en un descampado del partido bonaerense de Merlo y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto esta mañana en un terreno baldío situado en De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, en la localidad de Pontevedra, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Brian Gómez, fue hallada a cinco cuadras de su casa por personal del Comando de Patrullas tras un llamado al número de emergencias 911.

A simple vista, el adolescente presentaba golpes en el rostro y cuchilladas en el resto del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Según las fuentes, al chico le faltaban sus zapatillas pero entre sus pertenencias estaban el celular y la billetera.

La policía determinó que Gómez era un skater y que su patineta estaba cerca del cuerpo, por lo que los pesquisas no creían que el móvil haya sido solamente por el robo de su calzado.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón. (DIB)