Encuentran dos cuerpos en una tosquera de San Vicente

Hallaron dos cuerpos sin vida en una tosquera ubicada sobre ruta 58 a la altura de «El Lauquen» en San Vicente. Los cuerpos pertenecen a un menor de edad y a un mayor que se habrían ahogado mientras pescaban. Serían hermanos
Bomberos Voluntarios de San Vicente trabajaron el domingo pasado desde temprano en una tosquera ubicada a metros de la ruta 58, cuando fueron alertados por el ahogamiento de dos personas. Con la colaboración del equipo de buzos de Tristán Suárez, lograron dar con las victimas que estaban en la profundidad de la misma.
«Recibimos un llamado alertando que dos personas se estaban ahogando en la dirección ya mencionada. Cuando llegamos al lugar, tras un intenso rastrillaje, lamentablemente nos encontramos con los dos cuerpos ya sin vida» comentaron fuentes oficiales al portal web DLN.
«Los cuerpos pertenecen a dos chicos, el primero de entre 10 y 12 años y el segundo de unos 20 años. Según el llamado que ingresa a nuestra dependencia, serían dos hermanos que estaban pescando. El más chico se mete al agua, comienza a ahogarse y cuando el mayor quiere rescatarlo, también se ahoga» finalizaron. (Fuente Detrás de la Noticia)