Encuentran en Berazategui una camioneta robada en establecimiento rural “San Julián” del vecino de Chascomús Luis Gayoso

Informó el portal web Infozona, que desde el Comando de Prevención Rural del partido de General Paz se hizo saber que en la noche de la víspera se logró recuperar en el distrito de Berazategui, la camioneta Marca Ford Modelo Ranger Dominio NCI-580, perteneciente a Martin Bigatti, la cual fuera sustraída del establecimiento rural “San Julián” a fines del mes de febrero próximo pasado.
Cabe recordar que “San Julián” es propiedad del vecino de Chascomús, nativo de Ranchos, Luis Gayoso, que es abuelo de Martín Bigatti.
Se informó al respecto que el rodado fue hallado en buen estado de conservación, habiéndole cambiado la patente original por una apócrifa.
Desde la comisaria de Berazategui se realizaron las pericias de rigor, luego de lo cual el vehículo fue entregado a su propietario
El hallazgo de la camioneta estaría íntimamente ligado a los allanamientos que se llevaron a cabo días pasados en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui respectivamente.
El importante robo se perpetró en el nombrado establecimiento San Julián, jurisdicción del partido de General Paz aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes 27 de febrero último.
En esa ocasión, tres malvivientes ingresaron a través de un ventiluz de la vivienda principal del campo y tomaron de rehenes a los propietarios del mismo y a la familia del encargado por espacio de más de dos horas.
Los delincuentes se hallaban armados y eran muy violentos, redujeron al propietario del establecimiento y al encargado y los ataron con sogas, mientras que a las esposas de ambos y los hijos de este último, las ubicaron en una habitación sobre la misma cama.
Posteriormente sustrajeron gran cantidad de electrodomésticos tales como un freezer, televisores, un cuchillo de plata, recados, dinero en efectivo y dos vehículos, la camioneta Ford Ranger color blanco, Dominio NSI 580 hallada en Berazategui y una Ford Ecosport de color negro, Dominio IVE 317.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*