Encuentran en la Ruta Provincial Nº 29 a una persona que era buscada en La Plata

Ranchos

A través de un comunicado de prensa, el Subcomisario de Gral. Paz, Daniel Pedroli, informó lo siguiente:
“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, que con fecha 5 de septiembre del cte. año, se toma conocimiento por parte de una persona de sexo masculino, que un familiar del mismo se encontraba desaparecido, aportando en la comunicación que el mismo circulaba en un automóvil marca Volkswagen Voyage dominio NHU-477, y que por medio del sistema LOCK YACK (Rastreo de vehículo mediante equipo de telefonía celular), reportaba que el auto de mención se encontraría en la localidad de Ranchos. Por tal motivo se dispuso una búsqueda intensiva del rodado, el cual fue hallado a posterior por personal de esta seccional, a la altura de Ruta 29 km. 44 de este medio, sin ocupantes.
Asimismo, se toma conocimiento que familiares del masculino desaparecido, se encontraban realizando denuncia en la ciudad de La Plata, lugar de radicación del desaparecido.
Asimismo, y continuando con la búsqueda de alguna persona en las inmediaciones, con el fin de dar con el paradero del mismo, se logró identificar a posterior una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual caminaba por la banquina sobre la Ruta 29, denotando el personal, ante preguntas que se formularon, que el mismo no se hallaba ubicado y manifestaba poseer un dolor en la zona de la nuca, por tal motivo se solicitó presencia del personal del nosocomio local, siendo el mismo trasladado al centro médico a fines de ser atendido, quedando en observación. Estableciéndose que se trataba de la persona desaparecida, se da conocimiento a la Comisaría de La Plata, arribando a posterior familiares a esta localidad”. (Fuente Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*