Encuentran muertas con heridas de arma blanca a madre e hija

En Brandsen

Informó el portal web Info Brandsen, que dos mujeres, madre e hija, fueron encontradas muertas en su propiedad, ambas con heridas de arma blanca en el cuello.
Dentro del silencio por parte de las autoridades judiciales que investigan el hecho, se supo por allegados a la investigación que por el momento la causa esta caratulada como «Doble homicidio», pero que con el avance de la investigación podría variar por «Homicidio seguido de suicidio».
Los cuerpos fueron encontrados el jueves 10 por la mañana y la muerte se habría producido por lo menos 24 horas antes.
Las personas encontradas en el lugar son María Elisa Legarreta y su hija Fernanda Fiordelli de 80 y 45 años respectivamente
El caso aparece con muy pocos elementos como para determinar en principio que es lo que puede haber pasado. También trascendió que para las autoridades es un hecho absolutamente complejo para determinar el móvil y el esclarecimiento posterior. No hay detalles que determinen que pueda haberse tratado de un robo, ya que en el lugar se encontraron varios elementos de comunicación como celulares, equipos de audio, computadoras, televisores y un importante monto de dinero.
La madre fue encontrada en el piso del living con un corte en el cuello y desangrada. A pesar de ello no existiría ni una sola mancha de sangre de arrastre, ni manchas de sangre que se hayan producido caminando, solamente el charco de sangre producto de la herida.
Mientras que su hija Fernanda se encontraba con el mismo corte en el cuello y la cabeza sobre el inodoro, con charcos de sangre dentro y fuera del mismo, pero sin signos de haber transitado perdiendo sangre hasta llegar a ese lugar.
A la complejidad del caso, de acuerdo a las versiones, se le suma el hecho de no haberse encontrada el elemento con el que ambas mujeres terminaron heridas de muerte.
En el lugar trabajó la Policía Científica, La DDI Brandsen y la Estación de Policía Comunal Brandsen. Se encuentra al frente de la investigación el Fiscal de Brandsen Mariano Sibuet y tomó intervención en el hecho el Juez de Garantías Pablo Raele.
Se encuentra aprehendida por desobediencia una persona de sexo masculino, allegada a Fernanda y que de acuerdo a las versiones la habría amenazado, mientras en este preciso momento se está realizando un allanamiento en su domicilio ubicado en la ciudad de Quilmes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*