Encuentran una joven ahorcada en la costa de la laguna

Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer, en circunstancias que el vecino Diego Braceras circulaba en una bicicleta mountain bike por la costa de la laguna, entre el camino de circunvalación y la laguna, entre el Camping La Tapera y la compuerta del  arroyo Girado, observó a una mujer con una soga en el cuello colgada de un árbol a aproximadamente  1,80 m del suelo sin vida.
Ante tan trágica circunstancia y realizada la denuncia por parte de Braceras, se constituyó en el sitio personal policial y una ambulancia del nosocomio local constatándose el deceso de femenina de entre 25 a 30 años de edad, de tez morocha, cabellos oscuros, encontrándose en el lugar una carpa y una bicicleta.
No existía en la dependencia policial denuncia de averiguación de paradero, pero tras la labor de la Policía Científica,  se conoció que se halló en el lugar del hecho un DNI N° 41.451.161 a nombre de Luna Valentina Núñez de 22 años de edad, domiciliada en la calle Etchenaguza 848 de Burzaco, Partido de Almirante Brown.
Se preservó el sitio hasta arribo de morguera.
La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”, con la intervención de la UFID 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, quien dispuso la presentación de peritos, la operación de autopsia y diligencias de rigor.