Encuentro con la Asociación Civil Las Luciérnagas Javier Gastón: “la educación y la igualdad de oportunidades para nuestros niños y niñas son prioridad”

Ayer a la mañana el Intendente Municipal, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, recibió a padres y madres de la Asociación Civil Las Luciérnagas para rubricar la cesión en comodato de un inmueble que será destinado a la construcción de un establecimiento educativo experimental.
“Para nosotros se trata de una gran inversión mirando el presente y el futuro, la educación y la igualdad de oportunidades para nuestros niños y niñas son prioridad”, expresó el Intendente Javier Gastón.
Por parte de Las Luciérnagas, la firma del comodato estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación, Eliana Soledad Rivero, quien participó del encuentro acompañada por madres y padres de niños y niñas que asisten a la escuela.
“Para el Intendente y su equipo la educación es claramente una inversión; en este caso estamos cediendo un inmueble donde Las Luciérnagas, que forma parte de la red de escuelas experimentales, puedan desarrollar su proyecto pedagógico”, señaló Sallenave.
Cabe resaltar que la valuación del inmueble supera el millón de pesos y se encuentra en perfecto estado de uso y conservación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*