Encuentro sobre programas preventivos de la esterilización en Necochea

El pasado sábado 3 del corriente, la Dra. Marcela Arias y junto a la Directora de Bromatología municipal, Julia Francese, participaron de un Encuentro de Capacitación para funcionarios, profesionales, ONGs y voluntarios, dictado por “ONGs en Red”, en la Ciudad de Necochea, con el objetivo de propiciar el diseño de políticas públicas preventivas para el equilibrio poblacional de la fauna urbana y la salud pública.
En este sentido, se abordó la problemática desde la capacitación, la legislación y la implementación de programas orientados a su solución definitiva.
Por tal motivo, y en base al reconocimiento del único método que ha logrado resolver este complejo problema, la Instalación de Programas Preventivos de la Esterilización a cargo del Estado “ONGs en Red”, propone a las localidades las herramientas necesarias para su implementación, procurando alinear el trabajo del Estado y el esfuerzo de las instituciones y agrupaciones locales, para garantizar el logro de los objetivos a partir de la complementación y la sinergia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*