Entraron a un campo y faenaron cuatro vacunos

FOTO ILUSTRATIVA

Otro delito rural
Días atrás, se hizo presente en el Comando de Prevención Rural Chascomús, el señor Horacio Martín Otondo, encargado del establecimiento “Don Eduardo” de nuestro distrito, denunciando que el pasado viernes 16 de abril se trasladó la hacienda a una loma del campo con sorgo sembrado; teniendo un total de 117 vacas con 80 terneros que iban a ser cargados y que alrededor del mediodía fue la última vez que estuvieron los empleados en el lugar dejando los animales pastando.
Posteriormente, aproximadamente a las 7 horas un empleado del lugar encontró que al costado izquierdo de la tranquera de ingreso existían estaban los cuatro inferiores cortados y el pasto aplastado.
Ante esa circunstancia, esta persona realiza un llamado telefónico al señor Otondo informándole lo que había sucedido, ya sabiendo que se encontraría con alguna anomalía.
En este marco, observó en el corral la faena de cuatro animales vacunos de categoría terneros de 190 a 210 kg, de pelaje negro, raza Aberdeen Angus, los cuales se encontraban marcados reciente marcados, aportando placas fotográficas,
El denunciante estimó la pérdida en un monto cercano a los cien mil pesos.