Entraron al depósito donde guardan las motos incautadas; la cámara de seguridad no funcionó

Denuncia en la comisaría local

El empleado municipal Claudio Cialé denunció en la comisaría primera que desconocidos ingresaron al depósito municipal donde se guardan algunas de las muchas motos secuestradas en distintos operativos de control. De acuerdo a lo que se informó en Lastra y Sarmiento, entre las 22 horas del sábado y las 14 horas del domingo, ladrones ingresaron al galpón de calle Almirante Brown casi esquina Presidente Perón. Lo hicieron por los techos del lugar.
Llamativamente y de acuerdo a lo indicado por el jefe de turno de la comisaría anoche, de apellido Vázquez, la cámara que debería filmar el lugar por donde ingresaron los ladrones, no estaba en funcionamiento.
En la denuncia lo que se indicó es que se constataron daños diversos, pero no se brindaron precisiones sobre si hubo faltantes de algunos elementos de las motos, o si directamente puede faltar algún ciclomotor.

La moto que aun falta
Como se sabe, la Municipalidad afronta desde hace más de un año el reclamo de una vecina, que todavía no pudo recuperar la moto que se le secuestró, en un hecho que deja en muy mala posición a la gestión municipal del intendente Javier Gastón. Sobre ese hecho ocurrido hace ya varios meses, no han existido dicho sea de paso, precisiones informativas desde el gobierno municipal, aunque sí desde voces de la administración, se sugiere que la responsabilidad por el faltante del ciclomotor, estaría en la comisaría y no en el área de inspectoría municipal, a cargo como se sabe del secretario Santiago Muscarello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*