«Entre todos, sin distinción de partidos, vamos a salir adelante»

El titular de la Cámara de Diputados formuló esos conceptos durante el acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio bonaerense de Cañuelas para la realización de obras viales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este lunes que «entre todos, sin distinción de partidos», Argentina va «a salir adelante», y que «esa es la tarea a la que el Presidente de la Nación convoca a todos los argentinos».

El funcionario formuló esos conceptos durante el acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio bonaerense de Cañuelas para la realización de obras viales.

«El compromiso de nuestro Gobierno está, no solo desde la inversión pública, sino también en ayudar desde el Estado a los que generan empleo privado», expresó el titular de la Cámara baja.

En ese sentido, agregó: «Si apostamos, como está apostando nuestro Presidente en toda la Argentina, a que la inversión pública, la educación de calidad y la generación de empleo sean los motores de la recuperación de la pandemia estoy seguro que, a pesar de la herencia, vamos a volver a poner de pie a la Argentina».

El ex intendente de Tigre, destacó: «Esta obra se ha ideado pensando en una mejor logística alrededor del mercado, para el desarrollo industrial y frigorífico. Y pensando también en que el crecimiento del empleo necesita de mejores rutas, mejores trenes, conectividad y mayor inversión pública».

En esa línea, también anunció que antes de fin de año «se tratará en el Congreso un proyecto para dotar a la región de la Cuenca del Salado de una universidad».

«Además del esfuerzo y del trabajo, hace falta empezar a construir el camino del talento», aseguró.(Fuente:Telam)